• (+56) 9 84096302

    info@market-factory.cl

Nuestros Servicios

No se trata de sólo tener una plataforma web y páginas en Redes Sociales para lograr posicionamiento y reputación de su marca en Internet con sus clientes y potenciales clientes. Se necesita estar 100% conectado 24x7, porque en este punto digital no existen los horarios y las distancias y se valora la rapidez y la conexión inmediata.
En MARKET FACTORY trabajamos como los satélites en la nube de los usuarios digitales las 24 horas del día durante todo el año. Brindamos un soporte técnico, creativo y operativo para que su empresa este siempre “Conectada”. La forma en que trabajamos y los resultados que ofrecemos, se basan en el compromiso e involucración con cada una de las Marcas de nuestros Clientes.

Si usted tiene un sitio web, un blog, Facebook, Twitter y otros y quiere lograr mejores resultados en MARKET FACTORY usted puede estar seguro que encontrará un equipo Creativo para motivar su Negocio..

 

Productos y Servicios

Administración y Soporte Técnico de Plataformas Web y Activos Digitales en Redes Sociales:

 

  • Desarrollo de Pagina o Portal Web
  • Campañas de Promoción Search y Teset
  • Posicionamiento en motores de búsqueda
  • SEM, SEO
  • Desarrollo de Estrategias de Presencia Online
  • Gestión de Redes Sociales (CM)

 

Mayor Presencia de su marca en la Web:

  • Cover for accessories and add-ons
  • Pagina Web y Plataformas integradas con publicaciones y movimiento
  • Activación de Tráfico hacia la Web
  • Oportunidad de ventas en mercado Global
administracion web redes sociales

“¿Cómo Transformar una Transacción Comercial en una Relación Emotiva con sus clientes? No solo debemos mantener actualizada nuestra Web y perfiles en Redes Sociales. La era digital es al instante, por lo que debo ser capaz de mantener un vínculo de interés con mis usuarios a través de historias, ofertas, productos e incentivos focalizados a cada perfil que lo hagan sentir especial. Se debe Sorprender positiva y sistemáticamente a los clientes creando vínculos mutuos, crecientes y sostenibles.”

sebastian

Sebastian Alvarez

Market Factory Chile

Blog Market Factory

Contacta a nuestro equipo Tu negocio en nuestro negocio

Aportamos Valor a las Ventas

Aportamos Valor a su negocio en la planificación, desarrollo e implementación de Estrategias y Arquitectura Digital Corporativa, integrando sistemas tecnológicos de Research y Marketing digital, para optimizar la vinculación y relación comercial con sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Aportamos Reputación Digital

Mejoramos la visibilidad, la reputación y el “Mensaje” de su web y Redes sociales en los motores de búsqueda de todos sus activos digitales. Dirijimos el tráfico a su sitio web a través de conversiones desde las redes sociales. Para lograrlo, en Market Factory nos basamos en nuestra experiencia, conocimiento técnico, pensamiento creativo y tecnología disponible para asegurar los mejores resultados de nuestros clientes.

Aportamos talento y creatividad personalizada

¡Nos consideramos una Agencia Digital Boutique, porque nuestros clientes son valiosos y nos preocupamos de atenderlos de modo directo, responsable y trabajando en equipo! Observamos con diversas miradas y desarrollamos estrategias y campañas cuztomizadas para cada perfil de cliente. Aquí no es una misma Receta.