• (+56) 9 84096302

    info@market-factory.cl

Nuestros Servicios

Sabemos que en el presente las Plataformas Web son mucho más que soportes de comunicación y promoción. Son verdaderos sistemas en línea para producir transacción y venta de productos o servicios, es un “punto de contacto” entre la marca y sus clientes, es un mecanismo para la generación de información y datos, como también un lugar donde se obtiene información relevante sobre temas de interés de los usuarios.
Crear una Plataforma Web requiere un proceso que incorpora Diseño, Estética, Tecnología y Sentido Lógico, referido a desarrollar un verdadero sistema integrado para la investigación, la promoción y venta de los productos de su compañía. En MARKET FACTORY somos expertos y nuestra experiencia tanto en Chile como el extranjero nos dan la garantía de eficiencia que usted está buscando.

 

Productos y Servicios

 

Desarrollo de Plataformas Web y Activos Digitales en Redes Sociales:

  • Rastreo y Diagnostico de Activos digital y Evaluación usos y audiencia
  • Desarrollo de Paginas Web de Promoción de Productos y Servcios
  • Desarrollo de Plataformas Web con sistemas integrados de research y marketing
  • Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico
  • Creación y Diseño de Perfiles en Redes Sociales

Mayor Presencia de su marca en la Web:

  • Pagina Web y Plataformas integradas de promoción y venta de productos
  • Sistemas de generación de base datos para CRM via mailing web
  • Ventas Globalizadas en la red digital mundial
web design 2016

“El comercio electrónico en Internet se ha vuelto más popular en la medida que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles, los consumidores están confiando en los sistemas de Web pay y las Marcas desarrollando incentivos para la compra por este medio. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.”

sebastian

Sebastian Alvarez

Market Factory Chile

Blog Market Factory

Contacta a nuestro equipo Tu negocio en nuestro negocio

Aportamos Valor a las Ventas

Aportamos Valor a su negocio en la planificación, desarrollo e implementación de Estrategias y Arquitectura Digital Corporativa, integrando sistemas tecnológicos de Research y Marketing digital, para optimizar la vinculación y relación comercial con sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Aportamos Reputación Digital

Mejoramos la visibilidad, la reputación y el “Mensaje” de su web y Redes sociales en los motores de búsqueda de todos sus activos digitales. Dirijimos el tráfico a su sitio web a través de conversiones desde las redes sociales. Para lograrlo, en Market Factory nos basamos en nuestra experiencia, conocimiento técnico, pensamiento creativo y tecnología disponible para asegurar los mejores resultados de nuestros clientes.

Aportamos talento y creatividad personalizada

¡Nos consideramos una Agencia Digital Boutique, porque nuestros clientes son valiosos y nos preocupamos de atenderlos de modo directo, responsable y trabajando en equipo! Observamos con diversas miradas y desarrollamos estrategias y campañas cuztomizadas para cada perfil de cliente. Aquí no es una misma Receta.