• (+56) 9 84096302

    info@market-factory.cl

Muchas veces las empresas crean y desarrollan diversos Activos Digitales sin ningún tipo de estrategia. En varios casos existe más de un perfil de Facebook, Twitter y otros para una misma marca, sin ningún uso comunicacional, como también muchos que no tienen relación y coherencia entre ellos. En el fondo existe un desorden corporativo del Tipo Digital.
Las Marcas que logran desarrollar un lineamiento estratégico digital logran optimizar su contacto con clientes, aumentar su facturación y maximizar el nivel de satisfacción y lealtad de estos, que es algo fundamental en la era del “Customer Journey”.
En MARKET FACTORY desarrollamos en conjunto con el cliente la Estrategia Digital Corporativa a largo plazo y ordenamos sus activos digitales de modo de que sean funcionales, sinérgicos e interactivos entre ellos. Generamos una Arquitectura Global para establecer una Cultura digital en el personal de su negocio. Estos aspectos son importantes dado que, en varios casos, las compañías a pesar de contar con los software, no logran maximizar el beneficio porque los equipos no están 100% involucrados en el proceso. O Bien, tienen la tecnología, pero no una definición de un plan corporativo.
MARKET FACTORY puede colaborar con su empresa en la Definición de la Arquitectura y Estrategia Digital Corporativa, la Convergencia y complementación de Activos Digitales de la empresa, y acompañarlo en el proceso de instalación e implementación a través de un coaching tecnológico a cada equipo de cada unidad productiva de su negocio..

 

Productos y Servicios

Scaneo Activos Digital y Construcción de una Estrategia Digital Corporativa:

  • Rastreo y Diagnostico de Activos digital y Evaluación usos y audiencia
  • Identificación de Perfiles de Usuarios y Clientes
  • Identificación y Construcción Experiencia Digital por perfil de Usuario
  • Elaboración de la Arquitectura Digital Corporativa
  • Definición de Soportes por tipo de usuarios
  • Incorporación de Data Analitycs por tipo de usuario
  • Ordenamiento, Diseño y Sincronización Web y Redes Sociales

Convergencia e Impulso Digital :

  • Elaboración de una Estrategia Digital Corporativa
  • Sincronización y Programación de Mensajes, Contenidos, Ventas de su empresa
  • Diseño “Coustomer Journey” con cada perfil de usuario de sus productos o servicios
  • El Activo Digital se transforma en un Activo real de su Marca
  • Reputación en Redes Sociales
estrategia digital interior

“Lo primero es “conocer el viaje” que realiza un consumidor desde que conoce un producto o servicio hasta que lo compra. Seguir la huella, para lograr que se vuelva fan del mismo y lo recomiende a sus conocidos y amigos. Conocer el viaje del consumidor “es la mejor manera de definir una estrategia digital que permita mejorar su “Experiencia” en cada punto de contacto con la Marca en el proceso de compra. Se debe considerar el uso de un sistema integral de multiplataforma”

sebastian

Sebastian Alvarez

Market Factory Chile

Blog Market Factory

Contacta a nuestro equipo Tu negocio en nuestro negocio

Aportamos Valor a las Ventas

Aportamos Valor a su negocio en la planificación, desarrollo e implementación de Estrategias y Arquitectura Digital Corporativa, integrando sistemas tecnológicos de Research y Marketing digital, para optimizar la vinculación y relación comercial con sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Aportamos Reputación Digital

Mejoramos la visibilidad, la reputación y el “Mensaje” de su web y Redes sociales en los motores de búsqueda de todos sus activos digitales. Dirijimos el tráfico a su sitio web a través de conversiones desde las redes sociales. Para lograrlo, en Market Factory nos basamos en nuestra experiencia, conocimiento técnico, pensamiento creativo y tecnología disponible para asegurar los mejores resultados de nuestros clientes.

Aportamos talento y creatividad personalizada

¡Nos consideramos una Agencia Digital Boutique, porque nuestros clientes son valiosos y nos preocupamos de atenderlos de modo directo, responsable y trabajando en equipo! Observamos con diversas miradas y desarrollamos estrategias y campañas cuztomizadas para cada perfil de cliente. Aquí no es una misma Receta.