• (+56) 9 84096302

    info@market-factory.cl

Nuestros Servicios

Sabemos que elaborar Contenido de calidad toma mucho tiempo y no es tarea fácil. Uno de los factores relevantes para alcanzar la reputación digital es aportar Valor a Google y las Redes Sociales a través de Contenido original, novedoso y atractivo para diversas audiencias temáticas.
Hoy las búsquedas de los usuarios son temáticas, por lo que las Marcas que generen contenidos temáticos tendrán la mayor posibilidad de posicionarse en los motores de búsqueda. El Marketing de Contenidos es un proceso dinámico. Es el resultado de la investigación, el relato y las historias que cada Marca le quiere conferir a sus productos o servicios y comienza a comercializar campañas de contenido de gran alcance con contenido de alta calidad y originalidad.
Nuestros expertos en marketing de contenido están capacitados para crear campañas integrales, utilizando las últimas herramientas de la industria para entregar los mejores resultados. Creamos contenidos para las personas, no para robots. Ya sea que usted esté buscando mantener su blog al día o crear diversos contenidos temáticos, en MARKET FACTORY lo podemos apoyar.

 

Productos y Servicios

Producción de Textos, Videos y Fotografías como Contenido RRSS :

  • Redacción de notas de prensa para difusión de actividades
  • Elaboración de Contenido temático específico para publicaciones web
  • Redacción de Blogs para Web y Redes Sociales
  • Desarrollo de Videos y fotografías temáticos
  • Edición de material audiovisual para emisión en web y redes sociales

Contendio de Alto Valor Digital:

  • Para publicación en Páginas Web
  • Para uso en redes Sociales
  • Para otros soportes en formatos tradicionales
content market 2106
 

“Más que inspiración es el resultado de un riguroso proceso de búsqueda técnica, producción y recolección de textos, fotografías y videos que se transforman en Contenidos de interés para mi audiencia objetivo. Estos deben ser novedosos, entretenidos y que aporten valor a la red. Los usuarios son los que tienen el poder, ellos buscan y seleccionan la información que necesitan. Los clientes valoran la información útil”

sebastian

Sebastian Alvarez

Market Factory Chile

Blog Market Factory

Contacta a nuestro equipo Tu negocio en nuestro negocio

Aportamos Valor a las Ventas

Aportamos Valor a su negocio en la planificación, desarrollo e implementación de Estrategias y Arquitectura Digital Corporativa, integrando sistemas tecnológicos de Research y Marketing digital, para optimizar la vinculación y relación comercial con sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Aportamos Reputación Digital

Mejoramos la visibilidad, la reputación y el “Mensaje” de su web y Redes sociales en los motores de búsqueda de todos sus activos digitales. Dirijimos el tráfico a su sitio web a través de conversiones desde las redes sociales. Para lograrlo, en Market Factory nos basamos en nuestra experiencia, conocimiento técnico, pensamiento creativo y tecnología disponible para asegurar los mejores resultados de nuestros clientes.

Aportamos talento y creatividad personalizada

¡Nos consideramos una Agencia Digital Boutique, porque nuestros clientes son valiosos y nos preocupamos de atenderlos de modo directo, responsable y trabajando en equipo! Observamos con diversas miradas y desarrollamos estrategias y campañas cuztomizadas para cada perfil de cliente. Aquí no es una misma Receta.