• (+56) 9 84096302

    info@market-factory.cl

Nuestros Servicios

Poner al alcance de la pequeña y mediana empresa nacional, herramientas de inteligencia de mercado digital en tiempo real y acompañamiento estratégico es nuestro propósito para maximizar el conocimiento de sus clientes! Todo esto a una fracción del costo y con las mismas prestaciones que actualmente solo grandes empresas pueden costear.
Mayores detalles de los servicios de Investigación Digital http://www.researchfactory.cl/.

 

Productos y Servicios 

Sistemas de Investigación Digital de Clientes, Perfiles y Redes Sociales::

  • Desarrollo Encuestas Digitales en tiempo real
  • Monitoreo en tiempo real y con resultados visualizados a través de cualquier dispositivo
  • Rastreo de flujo de información en la red de una marca o las tendencias mercado
  • Diseño de productos, servicios y estrategias según monitoreo digital
  • Identifica y Conversa con tu Mercado en las Redes Sociales
  • Desarrollo de Customer Engagement

Customización de la Oferta según perfil Cliente :

  • Market Audit
  • Brand Metrics
  • Social Identity Engagement
sistema de investigacion digital 2016

“¿Por qué las métricas son valiosas para las Marcas? ¡Porque permiten entender el comportamiento digital de sus distintos perfiles de usuarios! ¡En las redes no somos todos iguales, somos todos diferentes! Medir de manera cualitativa y cuantitativa revela la verdad de los consumidores, de su opinión y de la realidad que ellos construyen con sus propias opiniones sobre productos, marcas o personas”.

sebastian

Sebastian Alvarez

Market Factory Chile

Blog Market Factory

Contacta a nuestro equipo Tu negocio en nuestro negocio

Aportamos Valor a las Ventas

Aportamos Valor a su negocio en la planificación, desarrollo e implementación de Estrategias y Arquitectura Digital Corporativa, integrando sistemas tecnológicos de Research y Marketing digital, para optimizar la vinculación y relación comercial con sus clientes con el objetivo de aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Aportamos Reputación Digital

Mejoramos la visibilidad, la reputación y el “Mensaje” de su web y Redes sociales en los motores de búsqueda de todos sus activos digitales. Dirijimos el tráfico a su sitio web a través de conversiones desde las redes sociales. Para lograrlo, en Market Factory nos basamos en nuestra experiencia, conocimiento técnico, pensamiento creativo y tecnología disponible para asegurar los mejores resultados de nuestros clientes.

Aportamos talento y creatividad personalizada

¡Nos consideramos una Agencia Digital Boutique, porque nuestros clientes son valiosos y nos preocupamos de atenderlos de modo directo, responsable y trabajando en equipo! Observamos con diversas miradas y desarrollamos estrategias y campañas cuztomizadas para cada perfil de cliente. Aquí no es una misma Receta.